INFORMACION

marcosub@gmail.com , lodgeinfo@gmail.com
senauticos@gmail.com
Ricardo Palma 201, Urb.La Planicie,
Punta Hermosa.
Telf.: 2308351 claro:961700636

miércoles, 4 de julio de 2007

La Quipa el Domingo 1 de Julio

El dia perfecto para pescar, no habia nadie en la playa, el mar "echadazo", el color del agua "Azul " y la visibilidad era de 15 metros por lo menos, fue un dia memorable pero, muy poco pescado, busque los lenguados por toda la quipa, la Honda y las bajas cercanas a la roca partida, me deje caer al hondo entre los sargazos buscando cabrillones o lenguados y nada, solo encontre unas cuantas infaltables Pintadillas, algunas conchas de abanico y cangrejos, bueno fue el Estreno de este Avon, ojala la proxima salida pague mas.

1 comentario:

  1. Hola Marco. Mi nombre es Ricardo y soy amante del mar y la pesca. He visto tus fotos y me parecen impresionantes.

    Tengo algunas dudas respecto al lenguado ¿cómo haces para cazarlo de día? Tengo entendido que la única forma es hacerlo de noche y con una fuerte linterna para reconocer sus ojos que es lo único que se vé.
    Otra pregunta: en la foto se vé un bote inflable. Es un RIB (rigid inflatable boat) similar a los zodiac? Son seguros para llegar hasta la isla de San Pedro?
    Me gustaría adquirir uno, pero tengo mis dudas respecto a su seguridad y confiabilidad.

    ResponderEliminar